¡Herman@!

Es tiempo que nos enfoquemos en una poderosa preparación espiritual, que nos permita vencer y ganar almas para Cristo. Te invito a que seas parte de este ejército ¡y que avives el fuego del don de Dios que está en ti!

martes, 14 de septiembre de 2010

Poema de salvación

El lunes fui a ver al cine "Poema de Salvación" , una película que demuestra que el amor de Dios siempre alcanza para todos.


Esta cinta está basada en la vida de Pablo Olivares, un joven argentino que nació en una familia cristiana, pero que con el tiempo se descarrió y se hundió en los caminos del mal, por su gusto por la música rock y metal.

De hecho fue tanto lo que se alejó de Dios, que hizo un pacto con Satanás para que a su banda llamada Halógena le fuera bien. Sin embargo, como su madre oraba sin cesar por su vida, muchas veces el éxito que el diablo le había prometido, no llegaba como él quería.

Su vida iba de mal en peor, hasta que llegó ese día glorioso (que todos los seres humanos deberían experimentar), cuando estuvo entre la vida y la muerte. Se acordó de Dios y su vida pudo ser rescatada para la gloria del Señor.

Recomiendo al 1000% esta película, sobre todo a la juventud que está cada vez más perdida y sumida en vicios y pasiones. A mí en gran parte me identificó y por eso una y otra vez, no dejo de agradecer a este Dios vivo del lugar que me sacó, porque yo también iba a morir.


Cuando una madre ora Dios escucha, los ángeles se movilizan
y cosas comienzan a suceder.