¡Herman@!

Es tiempo que nos enfoquemos en una poderosa preparación espiritual, que nos permita vencer y ganar almas para Cristo. Te invito a que seas parte de este ejército ¡y que avives el fuego del don de Dios que está en ti!

domingo, 13 de junio de 2010

Tu identidad en Cristo

En este mundo pasajero Dios nos ha dado el libre albedrío para hacer lo que queramos. Vivir al estilo que estimemos conveniente para cada uno de nosotros y tomar nuestras propias decisiones sin presiones ni obligaciones.

Sin embargo, los que decidimos seguir a Cristo, debemos sacrificar muchas cosas que como humanos nos gustan y muchos de los que no conocen al Señor, nos consideran "locos" o "fanáticos" por no practicar algunas tendencias que ellos consideran de "lo más normal", pero que delante de Dios es PECADO.

Ahora bien, a raíz de eso mismo, cuando estamos de corazón siguiendo al Señor, se presentan muchas luchas, pero sin duda, la más difícil es cuando debemos confesar nuestro cambio delante de los hombres, porque tememos que se rían de nosotros, que no nos hablen más o nos odien y nos traten mal.

Pero ¿sábes? quienes se comporten así y no comprendan tu cambio ni tampoco vean que ha sido lo mejor para ti, NUNCA FUERON TUS AMIGOS. Por eso, sólo JESÚS ES EL FIEL AMIGO, porque nunca falla, siempre está cuando lo necesitas y ¡te acepta tal como eres a cambio de nada!

Yo estoy pasando justamente por ese proceso. CONFESANDO mi verdad y contándole al mundo que ahora soy de Cristo y que cambié. Todo lo que hacía antes quedó atrás y no es "algo de momento" y que me durará sólo unos días... es algo que marcó mi vida y que nunca más se irá.

Algunos ya han visto el cambio y me dicen "qué rara estás, te ves como feliz, pero no sé a qué se debe". Otros, en cambio, me han dicho que soy fome y que perdí mi esencia. Esto duele porque son palabras que vienen de personas cercanas, que uno pensaba que a uno lo querían, pero más triste es que NO COMPRENDAN que esta decisión la tomé porque CREO que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios.

Oigan bien, Cristo viene ya y no es fábula ni historia inventada por hombres. Ríanse todo lo que quieran, búrlense, comenten lo que deseen, ¡pero no me harán desistir!... yo lo único que espero es que se den cuenta a tiempo, porque si se llegan a perder, recordarán todo esto y se lamentarán.

Igual como Dios me ha enseñado a amar y a perdonar, no me canso de pedir por esta gente, porque en el fondo la quiero y no deseo su sufrimiento. Oro y pido humillada por ellos, porque de verdad que duele, de verdad que uno sufre por ellos...

Si tú estás pasando por esto, mantente firme, no permitas que el diablo te manipule y te haga ver que eres una basura, porque todo este sacrificio que haces, lo haces a favor del Dios Todopoderoso, dueño de las cosas de arriba y de las de debajo de la tierra. Además, Él se encarga de hacer justicia siempre.

La palabra del Señor dice: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas" (Josué 1:9)

Esa es su promesa y bueno... la recompensa será incalculable... recibe a Cristo, acéptalo y confiésalo. Cuesta, pero cada cosa que hacemos por Él, queda registrada en el Libro de la Vida y Dios nos premiará conforme a nuestras obras.

No te avergüences del evangelio, porque si lo haces, Jesucristo no te confesará delante de su Padre (Romanos 10:9). A mí aún me cuesta, porque es natural la presión... todo es muy radical, pero cuando lo haces te llevas grandes sorpresas.

Hay unos versículos del Nuevo Testamento que cuando los leí me tocaron la fibra del alma. Están en San Lucas 14:28-30

"28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?
29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él,
30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar".

Esto quiere decir que antes de que decidamos seguir a Cristo, tenemos que sacar bien nuestras cuentas. Pensar que la decisión tendrá un costo y que no hay que dar pie atrás. Yo lo hice y sabía que la iba a pasar mal un tiempo, pero amigo, te lo digo honestamente: es la única buena decisión que he tomado en mi vida.

Suelo cometer errores, pero en esta oportunidad, como me dijo una vez un niño del Sename: "LA HICE". Amar al Señor es mi deleite, mi mayor alegría... y no me digan que es el primer amor y todo eso, porque de verdad me carga, jaja

EL SEÑOR ES MI ÚNICO Y GRAN AMOR. Por eso, cada día trato de cultivar mi relación con Él, porque Él me amó primero.

Más lindo mi Dios. Espero que también lo puedas conocer y sepas que todo lo que escribo acá, me sale sin esfuerzo.

Que tengas un lindo día y el Espíritu Santo te revele la verdad. Amén, que así sea Señor Jesús.

1 comentario:

  1. Hola, me da mucho gusto conocer a una jovencita tan comprometida con nuestro amado Dios; qué bueno es poder ver como proclamas lo que Él ha hecho en tu vida. me alegro por ti y te animo a que nunca mires atrás, que sigas adelante, confiando en Dios en todo momento.
    Un abrazo a la distancia, desde Perú y gracias también por tu comentario en mi blog. Te coloqué en mi lista de blog amigos.
    Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar